error: Has exceeded the max defers and failures per hour (5/5) (100%)

¿Qué es este error?

Este problema puede generarse cuando su cuenta está enviando emails a muchas direcciones erróneas, que no existen o que se consideran como spam. Como consecuencia, por motivos de seguridad se bloquea por un período de una hora el envío de correos del dominio.

 

Planes de hospedaje:

De forma predeterminada, las cuentas tienen un límite de 25% de envíos a correos erróneos por hora para el plan comercial, 35% para el plan premium y 80% para el empresarial.

 

NOTA: En la mayoría de los cosas, esto sucede cuando tienen configuradas sus cuentas de correo en Outlook local, es decir, con el programa instalado en sus computadoras. Es muy común que alguna o varias de sus computadoras se encuentren con virus y esto ocasiona que sin que ustedes se den cuenta, el virus se conecta a su Outlook y comienza a enviar emails masivos con contenido promocional o simplemente spam. Tenga cuidado si esto sucede porque la reputación de su IP asignada al host de su dominio, está en juego y si envía mails masivos, su IP puede irse a lista negra y sus correos se clasificarán como spam. Se tendría que cambiar la IP si esto sucede o iniciar el proceso de agregarla a lista blanca de nuevo.

 

Solución:

1.- Le sugerimos que depure las direcciones de sus contactos verificando que las cuentas de correo existan y estén bien escritas.

2.- Que instale un antivirus en su equipo y utilice contraseñas seguras con mayúsculas, minúsculas, símbolos y números.

3- Si quiere quitarse de problemas, le recomendamos que configure su correo en la nube como gmail o gsuite, webmail, Outlook 365 etc. sus clientes no lo notaran y sus correos seguirán siendo @sudominio.com

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Configuración con Gmail

Abre un correo @gmail.com y dirígete al engrane de “Ajustes” ubicadoen la parte superior derecha,...

error: Has exceeded the max emails per hour

¿Qué es este error? En un mensaje de devolución de correo electrónico, esto significa que tiene...

error: User is over quota

¿Qué es este error? Este problema puede generarse cuando su cuenta de correo se encuentra al...

error: Bandwidth limit exceded

¿Qué es este error? Este problema sucede cuando ha alcanzado la cantidad máxima de ancho de...